jueves, 6 de junio de 2013

Tiempo, donde estas?

Hola a todo el mundo!!

Ha pasado tiempo desde que me pase por estos lares...
Pero es que no paro!! La peque camina más, la casa esta más desastrosa y entre lavadoras y lavadoras solo tengo tiempo para sentarme a tomar un soplo de aire y ya...

Y entre que mi maridin no anda mucho por casa, las puntuales peleas que tenemos y las visitas sorpresa de mi suegra... Pues no tengo ganas de hacer nada cuando llega la noche!

Pero hoy me he obligado a pasar, que ya toca leñe!

El domingo tuvimos un viaje expres a Bcn, por un curro de mi señor esposo (como no...), y fuismo unos 3 días, y celebramos el cumple de la peque con mi madre.

Un añito!! pero si parece que fue ayer que nacia y la ponían en mis bracitos!
Bueno el lunes mi nena hizo los 12meses al despuntar el sol, y fue un día extraño pero a la vez bonito y nostálgico.

He de decir que el viaje a Barcelona fue cruel, muy cruel, por que sabía que en 3 días tendría que volver de nuevo a G.C, y de nuevo a la casa en el campo lejos de todo lo que aprecio y de quienes quiero...

En este tiempo que no he pasado por aquí y como comento por arriba, mi pareja y yo hemos tenido nuestras discrepancias, supongo que es algo bastante normal cuando dos personas estan agobiadas y tensas.
Esas discusiones me han llevado a plantearme más de una vez el marcharme a casa de mi madre durante una temporada para darnos algo de "aire" y reordenar mi ideas y prioridades. Esto ya lo he comentado con él muchas veces, e incluso le he preguntado a mi madre y ella me dice lo que toda madre diría, "esta es tu casa hija, solo tienes que aparecer".

 Pero no es tan fácil como una parte de mi piensa. No me imagino estar lejos de Alberto durante mucho tiempo, y aunque estemos mal yo lo quiero, osea que una separación o ruptura no lo contemplo. También hay que tener en cuent a la peque, si me voy ella vendría conmigo (por supuesto), ya que el papa esta currando siempre, pero tampoco quiero que pasen mucho tiempo sin verse...
Entonces es cuando llego a la encrucijada, irme o no irme?? entre la espada  y la pared estan los "deberes" y los "sentimientos", y mis sentimientos son que yo no soy feliz, aquí y no estoy agusto, y siento que por eso a veces no puedo darle todo lo que me gustaría a mi hija... Y sentir eso es muy, pero que muy duro!

Anda que no, después de desaparecer, vuelvo con munición cargada y lista para explotar!!


Como estaís todas y todos?? espero que bien!!


un beso!

4 comentarios:

  1. Antes que nada felicidades por ese añito de la peque, como tú dices, parece mentira que ya haya pasado un año, y es que cuando tienes niños es cuando t das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.

    Lo de la visita a BCN me alegro de que pudieras volver, aunque haya sido una visita relámpago..lo de las discusiones..ufff..yo creo que es inevitable, cuando hay un niño x medio, aumenta la tensión en la pareja, y las riñas son continuas...lo de marcharte una temporada o no es una decisión tuya en la que poco te podemos decir los demás.

    Mucho ánimo, e intenta disfrutar de los momentos que steis los 3 juntos, piensa ke muchas parejas tienen que vivir separadas x el trabajo ( como yo ) y eso tb es duro...

    No t exigas demasiado, porque muchas veces pensamos que no le damos lo suficiente a nuestros hijos, pero realmente lo que mas necesitan es nuestro amor, y tu seguro que se lo das.

    Uff que rollo t he soltado :-)

    Un besazo y espero leerte mas a menudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por las felicitaciones.. este año ha sido maravilloso y duro! Pero vale la pena cuando veo a la peque!

      No soy la primera que veo qeu tiene muchas discusiones con sus parejas, tengo varias amigas que no ganan para disgustillos... por que tendrá que ser tan difícil?? ains!

      y tranquila que de rollo nada de nada.

      A ver si puedo irme pasando más a menudo y ponerme las pilas con el blog otra vez!

      un besazo enorme!

      Eliminar
  2. hola soy tania, a la que comentaste en el blog d maca jejej, te sigo un besito

    ResponderEliminar