viernes, 21 de junio de 2013

De como la mama es un año más vieja!!

Hola a todos!!

Hace un par de días fue mi cumpleaños, 23 añitos ya ( que mayor me hago...jajjaja).
Mi señor maridito estaba de rodaje y pase el día con la peque, solas ella y yo.
No fue un mega-super-hyper-cumpleaños, fue un día normal con las llamadas de teléfono felicitando, sms y wasaps.
Lo mejor de ese día?? La sonrisa de buenos dias de mi nena, y es que ahora recuerdo los años anteriores a tener a mi nenuski, y me pregunto, como podía levantarme de la cama por las mañanas sin esas sonrisillas de "buenos dias mami"?

Vale, igual sin peques puedes tener más "libertad" para hacer algunas cosas en tus cumpleaños, pero sinceramente ahora lo que más valoro y busco es tener tiempo con mi familia, y esas sonrisas y risillas de mi pequeñajis me animan hasta el día más negro!


Os imaginábais que os iba a cambiar tanto la vida con vuestro peques?


P.D. Hoy  he leído una muy buena noticia! Muchas felicidades guapa, ya verás como todo sale bien!!




5 comentarios:

  1. FELICIDADES bombón!! 23 añitos?? Eres toda una yaya..jajaja. Supongo que no nos imaginamos cuanto nos cambia la vida la maternidad hasta que la vivimos en nuestras propias carnes.

    Espero que esteis los 3 mejor, y esteis disfrutando de los momentos que stais juntos.

    Te mando un besazo para las islas, desde un rinconcito de Alicante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si 23! ya ves una vejestorio total!
      La P.D. es para ti!! como no sabía si te molestaría, no puse nombres...

      Un besazoo desde las islas!

      Eliminar
    2. Me he imaginado lo de la postdata! Pero como no estaba segura al 100% no queria decir nada...es un detalle muy bonito. Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. felicidades guapa!! espero que lo disfrutaras al maximo!! un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Se hizo lo que se pudo jajaja un besote enorme!

      Eliminar