domingo, 7 de abril de 2013

De como la mami y la peque se quedan solas en casa

Hola a todos!

Llevo un dias out por que he estado en casa solita con Naia...

El curro de Alberto implica que cuando tiene un rodaje fuera de la isla, no le veo el pelo en unos días, y me quedo solita en casa.
Bueno ahora tengo a la pequeñajis para hacerme compañía, y como tengo que encargarme yo sola de todo, pues voy de culillo!!
Y por las noches cuando la peque se había dormido, estaba muy rebentada para pasarme por  aquí.

He de confesar que al principio, quedarme sola con Naia era durillo, muy  duro. Más por el rollo de quedarme sola en la montaña, que por quedarme sola con la peque. Pero últimante hay una especie de rutina y tranquilidad que hace que me sienta más segura quedandome solita con Naia...

Supongo que todos nos acostumbramos a cosas aunque no nos gusten demasiado.


P.D. a todas las mamis de LM, tengo una dudilla... Llevo 10 meses dando el pecho y me vuelve a pasar lo mismo que los primeros meses, cuando tengo una subida (aunque ya no me entero) a veces suelto leche y mojo la camiseta. Eso solo me pasaba en los primeros meses... a Alguna le ha pasado? o le pasa?

Besos a todos!

5 comentarios:

  1. Sandra como te entiendo, yo me quedo muchas veces sola con el peque..por el trabajo de mi marido..y es verdad que al final te acostumbras..aunque es duro si, no puedes desconectar ni un minuto.

    Yo sigo dando LM, mi peque tiene casi 13 meses y no me pasa eso, solo le doy por la tarde-noche..y apenas me noto la subida..asi que de mojar nada de nada..puede ser que sea porque alargas mas las tomas? Y por eso te sale leche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues ahora que lo dices, al mediodía Naia se "cuelga" de mis pechos más que antes, a lo mejor eso influye...

      Tu también te quedas solita a menudo?? para mi lo peor son las noches, a veces hay tanta tranquilidad que da miedo, y yo soy una cagada totalmente declarada!

      Eliminar
    2. Mi marido esta una semana conmigo y otra en Barcelona...pero yo tengo la ventaja de que me voy a casa de mi madre, que vive cerquita...yo también soy muy cagaita pa esas cosas..animo y que vuelva pronto!!

      Lo de las tomas me refería a si cada vez pasa mas tiempo entre una toma y otra y por eso se acumula..pero vamos no sé.. ;-)

      Eliminar
    3. que putadilla que tu maridito se pase una semana fuera... El curro del no es tan constante, y a lo mejor el rodaje son 3 como 1 mes, depende de lo que sea.

      Lo de las tomas, pues solo paso algo más de tiempo un día, pero por lo demás, sigue siendo bastante igual.

      Eliminar
  2. Yo también he estado a solas con la peque a veces por temas profesionales, y es verdad que es cansado no tener a nadie que te releve un poco, o que te de apoyo... aunque nos acabamos acostumbrando a todo (creo que gracias a nuestros super-poderes :)). No tengo experiencia con lo que preguntas de la LM, siento no poder ayudarte. Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar