miércoles, 17 de abril de 2013

De como la mami se pone malita...

Hola a todos!

Mis planes eran un poco de desconecte del mundo 2.0, después de todo el revuelo de "Gina Mamibuhó", que ya no quiero recordar... Ya paso y punto.

Pues eso, mis planes eran un poco de desconecte y disfrute con mi pequeñaja, y que va y me pasa??
Mami se pone malita! Sip, muy mala por cierto, vomitos, visitas al Wc continuas, vamos todo un show y más teniendo una pequeñajis por la casa, que os voy a contar a las expertas, no??

Menos mal que mi maridin se hizo cargo de todo (como pudo el pobre...) por que encima que tenía mucho curro, y que tuvo que rechazar un curro (mi maridito es autónomo), se las vio en mi lugar, poniendo lavadoras, corriendo detrás de una trastillo que esta empezando a caminar y no para, y haciendo comida para su mujercita enferma ( es la primera vez que pruebo, un arroz taaaaan soso y escalofriante, y conste que es buen cocinero...).

Pues hoy por fin he podido levantarme sin soltar nada, como decían unas mamis de broma, esto parece la operación bikini rápida, (que quereís que os diga... prefiero mi chichita a una operación bikina tan monstruosa!).

Cuando he asomado la cabeza hacía el salón, reinaba el caos! Juguetes por el suelo, trozos de revistas esparcidos por todos lados, palitos de pan roidos por el suelo... Ya os podeís imaginar no?
Menos mal que ha venido mi amiga a echarme una mano (aunque en realidad lo esta haciendo todo ella, por que no me deja moveme del sofá). Y como un tornado ha dejado mitad de la casa decente y limpia!

Y por eso estoy aquí escribiendo, por que no me deja hacer nada de ná!
Y mi maridito que se ha pasado toda la noche currando para sacar cosas atrasadas, esta medio moribundo en la cama, que le vamos a hacer!

resultado de ponerse malita, he desconectado del mundo 2.0 de una manera no muy placentera, la peque me traía cositas a la cama, rollo "toma mami", y he comida un arroz... uff. Jajajaja.

Y ahora disfrutando de la enanis, que esta mimoseta, ains mi nenuski, que monoseta se pone con su mami, si es que se me cae la babilla a chorro!

Como va todo el mundo?? espero que bien!

un besazo a todas y todos!

6 comentarios:

  1. Vaya Sandra..menuda forma de desconectar...me alegro de que estes algo mejor, espero que t recuperes del todo y vuelvas a la marcha de las lavadoras, cocinar, correr tras la peque...aprovecha ahora para descansar!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que ya estes mejor, yo lo paso fatal cuando me pongo malita porque siempre tengo tantas cosas para hacer y tantos a quien cuidar que parece que no tenga derecho a ponerme mala ¡Es horrible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo por suerte no soy de las que se pone mala con facilidad, pero cuando me da, lo pillo fuerte!

      Eliminar
  3. Mejórate guapa! cuando termine tu amiga dila que se pase por mi casa jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar