jueves, 1 de agosto de 2013

De como es la semana mundial de la lactancia materna

Se ha decidido que de hoy día 1 de agosto al día 7, sea la semana mundial de la lactancia materna, y me parece genial!!

Feliz semana de lactancia materna para todos y todas!!!

Yo hoy en día jamás me imagine que la lactancia podría ser algo tan intimo, ni que se podían crear vinculos tan fuertes, mi pequeñuela hace los 14 meses en dos dias y he de decir que hasta ahora he tenido una muy buena lactancia y pienso seguir con ella hasta que una de las dos no quiera o no se sienta agusto...

Muchos besos a todas y todos!


P.D. Lia cielo felicidades por "ser" una nena!! un besazo y mucho animo!

1 comentario:

  1. Gracias tesoro por la postdata, eres un solete.

    Yo tampoco pensé que la lactancia me aportaría tantas cosas positivas...y aqui sigo, con el campeón enganchado a la teta. Mucha gente me ha sugerido que,dejase de darle, por el embarazo y eso, pero dejaré de darle cuando uno de los dos asi lo quiera.

    Enhorabuena x el cumplemes de tu princesa!!

    ResponderEliminar