domingo, 31 de marzo de 2013

De como empezo el blog Entrecharcos

Hola a tod@s,

Por fin me he animado a escribir en un blog!
Ya llevaba tiempo pensando en ponerme a ello, pero entre una cosa y otra al final siempre lo dejaba...
Así que aquí estoy, sed pacientes conmigo, por favor...

Un poquito sobre mi:
Me llamo Sandra y tengo 22 años, a los 21 me entere de que estaba embarazada y aunque no fue nada esperado, al final llego la pequeña Naia, que nació el 3 de junio del 2012.
Ahora tiene 10 meses ( los hace el prox. miércoles), y es uno de los amores de mi vida!
Es mi pequeña trastillo, mi angelito cuando duerme, mi nenita mimoseta, mi comilona... mi todo!

Es increible como tener un hij@ te cambia la vida, de como todo lo que antes era importante muchas veces carece de importancia cuando tiene un peque en casa. Cuando te das cuenta de que has dejado atrás muchas cosas, simplemente por el echo de convertirte en padre o madre, y de que no te importa, por que ha sido algo "natural"...

En este blog iré escribiendo cositas de mi locura diária como mami, y como yo misma.

Un beso a todas y todos!

3 comentarios:

  1. Me encanta que cada vez seamos más mamis jóvenes por este mundillo :-)
    Te iré siguiendo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez sois mas! y además con la cabeza bien amueblada ;)
    Por cierto! me encanta el nombre de tu pequeña

    ResponderEliminar